jueves, 8 de mayo de 2014

Un diario diferente: Dark Lord

Dark Lord, Señor Tenebroso, ha sido desterrado a la Tierra y confinado de una forma totalmente cruel en el cuerpo de un enclenque niño humano. Los servicios sociales lo encuentran abandonado en un aparcamiento y creen que su delirio es fruto de algún tipo de trauma o accidente. Pero él sabe la verdad: Hasdruban, el mago blanco, tiene que estar detrás de todo este enredo. ¿Porque? ¿cómo va a ser mentira todo lo que él re­cuerda? ¿Es posible que su imaginación le haya jugado una mala pasada? ¿Realmente proviene de otro mundo? Por el momento parece que tendrá que seguirle la corriente a los humanos.




Dark Lord nos cuenta una historia con este curioso punto de partida que combina una narración convencional con otra en forma de diario, tan de moda últimamente en­tre los libros para los más jóvenes. No obstante, lo que hace que Días de instituto sea diferente de los demás diarios es precisamente su protagonista: la maligna y retorcida figura de Dirk Lloyd es un revulsivo en este tipo de lecturas.

Además, la edición en castellano cuenta con las ilustraciones de Lola Rodríguez

 No lo dudes y dale una oportunidad a Dark Lord. Días de instituto y acom­paña al pequeño Dirk en la reconquista de su antiguo reinado de terror, !Seguro que te desternillas de la risa en el proceso!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario